Sobre TCS

Descubre de dónde venimos y todo lo que podemos hacer por ti.

Nuestro Aval

TCS Taller es un taller en Granollers con más de 20 años de experiencia en las diferentes áreas de la mecanización.

Aportamos valor a nuestros clientes des de 1990 y ahora nos hemos renovado. TCS Taller tiene un equipo joven con mucha determinación y ganas que hace del lugar un sitio ideal para poder dejar tu vehículo en las mejores manos. Contar con TCS Taller es sinónimo de tranquilidad y confianza.

Nuestros clientes son nuestro principal aval. Contamos con más de 100 clientes que confían en nosotros y a los que le damos un trato personalizado. Somos un equipo amable y muy profesional.

¡Por lo que no te puedes perder visitarnos!

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es el mayor de nuestros valores ya que sin ellos no somos nada. En Tcs Taller siempre hacemos el trabajo de la forma más eficaz y rápida posible para que no estés sin tu coche. Además tenemos un vehículo de cortesía para ti.

Transparencia

En Tcs Taller siempre somos transparentes con nuestros clientes y ponemos lo más importante por encima de todo. Contar con nosotros es sinónimo de saber que tendrás  a un equipo trabajando para ti que se ajustará a tus necesidades y siempre será franco con el precio y el horario.